top of page

Seamos felices, si?

  • 8 ene 2017
  • 1 min de lectura

Seamos como polvo de estrellas, seamos todo eso que hemos querido y el miedo nos tiene frenado, seamos luz, seamos oscuridad, seamos felicidad, risa, tranquilidad.


Seamos la mejor versión, el mejor complemento, ven dame la mano y no es para darle la vuelta al mundo, dame la mano y vámonos...

a construir caminos, contagiar de vida y sobretodo a ser felices, si?


Xiomara Jaramillo


 
 
 

Comentarios


© 2016 Xiomara Jaramillo 

bottom of page