Seamos felices, si?
- 8 ene 2017
- 1 min de lectura
Seamos como polvo de estrellas, seamos todo eso que hemos querido y el miedo nos tiene frenado, seamos luz, seamos oscuridad, seamos felicidad, risa, tranquilidad.

Seamos la mejor versión, el mejor complemento, ven dame la mano y no es para darle la vuelta al mundo, dame la mano y vámonos...
a construir caminos, contagiar de vida y sobretodo a ser felices, si?
Comentarios