top of page

Si...

  • 28 feb 2017
  • 1 min de lectura

Actualizado: 28 dic 2021


Si de los golpes no se aprendiera, entonces ¿De qué ?

Si de los fracasos no se motiva, entonces ¿De qué?


Los golpes enseñan, su dolor penetra tan en el fondo del alma, aquella cansada; destruida y opaca, penetran tan profundo que el dolor ya no es dolor, que el día se convierte en noche y que la luna se convierte en sol.

El dolor comienza a convertirse en alivio, en cura, construyendo pedazo a pedazo un poco de esos trozos que hablan, de esas grietas que con los años las experiencias van dejando, los recuerdos van logrando y las despedida van generando.


Los golpes forman, enseñan y reparan. Transforman un ser frágil en algo ineludible, fuerte y capaz. El fracaso te motiva, te muestra y te guía hacia el éxito, eso que por años has soñado en alcanzar y que los golpes han impedido que lo hagas. Motiva a ser la mejor versión, la mejor manera de levantarse, de luchar y de día a día construir y seguir construyendo ese futuro tan anhelado. aquél que por las noches imaginas y en el día creamos...

Xiomara Jaramillo



 
 
 

Comentarios


© 2016 Xiomara Jaramillo 

bottom of page