Yo valoro.
- 8 ene 2017
- 1 min de lectura

Valoro su sencillo coraje de estar ahí, sin permitir que quien anda privado de la vida, se prive de si mismo.
Valoro su manera sutil de cambiar un pensamiento, pues quien logra eso se está llevando un pedacito de alma, un pedazo de aquel ser que tanto le cuesta dar y darse a sí misma, a los momentos, recuerdos y a tantas cosas bonitas que la vida le tiene guardado.
Sencillamente valoro el acto de valentía de emprender un viaje hacia un alma que hace tiempo olvidó sentir, dejando su vida a la intemperie de una cruda realidad que nada le sorprende.
Xiomara Jaramillo
Comentarios