Carta de una mujer con la mente abierta pero con el corazón a la antigua.
- 28 feb 2017
- 1 min de lectura

Me gustan los amores a la antigua, sí, de esos que se conquistaban bonito, que se dejaba algo para la imaginación y donde todo podría pasar. Me gustan los amores a la antigua aquellos donde amar realmente costaba, un amor que día a día se cultivaba, se dedicaba canciones, se enamoraba con salidas al parque, sentarse como el tiempo pasaban mientras planeaban un futuro juntos. Me gustan los amores así, amores que se quieren bonito.
Me gustan los amores a la antigua pero con una mente mas libre gracias a los tiempos de ahora, me gusta amar sin reparo, sin celos y sin machismo, me gustan los amores a la antigua pero donde los dos construyan, los dos se encarguen de conquistar al otro. Amores puros, más reales y sobretodo más libres, de esos amores donde la tecnología no llega y el romanticismo surge, me gusta amar a la antigua en los tiempos de hoy, me gusta amar bonito.
Xiomara Jaramillo
Comentarios